Preloader

Cargando, un segundo por favor

Servicios

Somos Expertos

ADMINISTRACION DE PERSONAL

Proporcionamos personal capacitado para enfrentar situaciones como ausentismo, incapacidades, cargas de trabajo inesperadas, proyectos especiales, vacaciones. Con la ventaja de ser una fuerza de trabajo temporal o permanente y otorgarle la flexibilidad que requiera.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.

Contamos con las herramientas más apropiadas en el mercado para la selección del personal idóneo, así como las estrategias de búsqueda que nos permiten dar respuesta rápida a sus necesidades. Verificándolas referencias del personal enviado, para garantizar la calidad del mismo ofreciendo una garantía de reposición.

EVALUACIONES PSICOMETRICAS.

Aplicamos evaluaciones de personalidad, rendimiento potencial, liderazgo, valores y especiales para medir habilidades técnicas, administrativas y comerciales que nos permiten adecuar al candidato a las necesidades específicas del puesto.

MAQUILA DE NOMINA

Procesamos su nómina con la experiencia y exactitud de nuestros especialistas y con la mejor tecnología que garantiza la seguridad jurídica y administrativa, entregándole los layouts necesarios.

HEAD HUNTER

La búsqueda y contratación de personal ejecutivo es una tarea que requiere de procesos y sistemas apropiados, le pondremos apoyar en dichas búsquedas y el seguimiento de la incorporación del personal a la empresa.